
Tras el anuncio de la gira de reunión de Rage Against The Machine, Prophets Of Rage, el supergrupo con miembros de Rage (excepto Zack De La Rocha) junto a B-Real de Cypress Hill y Chuck D de Public Enemy, ha revelado que el proyecto ha llegado a su fin. Chuck D y B-Real confirmaron la noticia en redes sociales este fin de semana.
“Ha sido un honor para los escenarios de rock y personas de todas las edades con estos chicos”, escribió B-Real. “Ha sido un gran momento y grandes recuerdos en poco tiempo. Rockear junto a Chuck y Tom ha sido increíble por decir lo menos. Fue divertido mientras duró y espero que hayamos dejado una gran impresión y que la música haya sido una fuente de inspiración para aquellos que la necesitaban. Ese fue el propósito por el que nos juntamos”.
“Se trataba de hacer algo más grande que uno mismo”, escribió Chuck.
Rage ha anunciado una serie de espectáculos el próximo año, incluidos sets en Coachella 2020.
It was about doing something greater than self. 2020 keeping ZDLR spot warm for @RATM & powering a 👊🏿statement for 1000 days was a honorable truth mission in the hours of chaos from the jump… And so the bands rock on…. Let’s go @cypresshill @PublicEnemyFTP @prophetsofrage pic.twitter.com/sFqvwTxfhv
— Chuck D (@MrChuckD) November 2, 2019